Transformate

en tu Nueva Versión

Es posible tener una vida a tu medida, donde cada día te sientas entusiasmado, en paz y lleno de energía para disfrutar.

Porque te mereces que esta vida, la única que tenés, sea maravillosa.

Si estás listo para dar tu siguiente gran paso, Transformate es tu programa.

Dime, ¿qué piensas hacer con tu única, salvaje y preciosa vida?

Del poema «Día de verano», de Mary Oliver.

Te invito a que te tomes un momento para imaginar lo que es posible para vos,

es posible tener una vida plena, en donde te sientas realizado y feliz de levantarte cada mañana, donde tu trabajo esté alineado a tu propósito de vida, y tu realidad sea exactamente como la deseás, todo esto es TAN posible para vos… y aunque ahora no las veas, las respuestas están dentro tuyo, es cuestión de saber buscarlas.

Pero si todavía no sabés ni siquiera qué es lo que anhelas, cuál es esa realidad que te haría feliz, en mi Programa Transformate obtendrás claridad y aprenderás cómo construir una realidad en sintonía con vos mismo, para que puedas vivir una vida de plenitud y disfrute.

Transformate es un programa online presencial de diez semanas para mujeres y hombres comprometidos con su crecimiento y realización personal, que quieren retomar el control de sus vidas, elevar los límites de lo que creen que es posible y convertirse en su mejor versión, para crear una nueva realidad en sintonía con su yo más auténtico y lograr una vida más feliz y plena.

Porque te mereces que esta vida, la única que vas a tener, sea Maravillosa,

¿Estás listo para dar tu siguiente GRAN paso?

Si estás buscando un programa tranquilo, que te ayude a sentirte un poco mejor, no es este.

Transformate es un evento para reconfigurar tu vida, después    de hacerlo, ya no volverás a ver la realidad de la misma manera:

Cambiarás las creencias que te limitaban por la creación y abundancia en cada área de tu vida, y te volverás poderoso e imparable.

 

TRANSFORMATE es para vos si…

Querés explorar y conectarte más profundamente con vos mismo, expandir tu conciencia y recordar tu sabiduría interior.

Estás en un momento de incertidumbre y sabés que es necesario hacer un cambio importante en tu vida, pero no sabés cuál es ese cambio.

Estás preparado para asumir compromisos con tu crecimiento personal.

Sentís el llamado a abrir tu mente para transformar tu realidad, porque querés vivir mejor, sentirte mejor, elevar tus estándares.

Sentís un vacío dentro, una desconexión con vos, y ya te diste cuenta que nada externo va a calmarlo.

Es para vos si sentís el deseo de dejar de sobre-vivir en modo automático y de sostener un modo de vida que ya no te identifica ni te hace feliz, porque en el fondo, sos consciente de que la vida tiene que tratarse de algo más, de MUCHO más.

Este programa es para vos si estás para el segundo round de tu vida, en el primero te enfocaste en cumplir con los demás, pero ahora, te toca cumplir con VOS.

Para muchos, a partir de los cuarenta años se produce un quiebre y ya no pueden ni quieren mirar hacia otro lado, es hora de hacerse cargo.

La cultura nos ha enseñado una forma tóxica de vivir, que daña nuestras relaciones, nuestros cuerpos y fulmina nuestro espíritu. Tal vez las distracciones del mundo exterior te ayuden por un tiempo, pero creeme que ningún viaje exótico, auto nuevo o romance va a salvarte, después de la novedad, vas a volver al mismo lugar, a la misma ensación de vacío y de incertidumbre sobre tu vida … SALVO QUE…

hagas el trabajo interno.

En cuanto te comprometas con vos mismo a hacer el trabajo interior y buscar las respuestas adentro tuyo, vas a empezar la mejor etapa de tu vida.

 

¿Cómo

funciona el programa?

Transformate es un programa virtual presencial de diez semanas, para cambiar tu vida de adentro hacia afuera.

Tendremos 10 encuentros online en vivo de 1:30  hora de duración, uno por semana, donde introduciré el tema de la semana y compartiremos.

Cada semana nos enfocaremos en un tema específico de tu ser y de tu vida.  Después del encuentro online, tendrás herramientas de reflexión y prácticas para completar durante esa semana.

Obendrás un workbook del programa en pdf descargable con los módulos y las herramientas.

Además del workbook, también obtendrás otros complementos como recursos, meditaciones y rituales.

 

Módulo 1

Recordá quién sos

En la primera semana vas a ir más allá de tu identidad actual y vas a explorar quién sos más allá de tu cuerpo, de tus emociones y de tus pensamientos, para poder conectar con tu yo más auténtico, recordar tu esencia y empezar el camino de regresar a vos.

Vas a aprender las diferencias entre ego y conciencia, y entender cómo se construye la personalidad, para poder cambiarla.

Al cambiar tu personalidad  podés crear una nueva realidad: tomarás decisiones conscientes y eligirás qué identidad vas a dejar atrás y cuál vas a adoptar de ahora en más, para empezar a crear tu Nuevo Yo.

Módulo 2

Conectá con tu vida ideal

La cultura nos ha enseñado una forma tóxica de vivir, que daña nuestras relaciones, nuestros cuerpos, nuestras almas y el planeta. La segunda semana vas a salir de la caja cultural en donde está encerrada tu mente, para permitirte diseñar tu vida ideal.

Vas a imaginarte cómo se vería una vida creada a tu medida: explorar dónde vivirías, cómo exactamente sería tu día a día, con quiénes te relacionarías, cuál sería tu trabajo, qué harías en tu tiempo libre. Vas a crear cómo te gustaría que sea cada parte de tu vida y pensar los específicos, y después vas a ponerle números a esa nueva realidad, cúanto dinero y qué otros recursos necesitás para volverla tangible. 

Esta semana también aprenderás sobre Merecimiento, Valor y Tiempo.

Módulo 3

Descubrí tu propósito

En la tercera semana vamos a enfocarnos en que encuentres tu propósito vital: esa contribución al mundo que solo vos podés hacer.

Vas a explorar la diferencia entre trabajo y propósito, y la importancia de pensar en un trabajo con sentido, alineado a tus valores.

También aprenderás la diferencia entre vivir en modo de supervivencia y en modo de creación.

¿Qué pasaría si tuvieras suficiente tiempo para las cosas que te importan y estuvieras dirigiendo el negocio de tus sueños mientras te sentís relajado?  Te voy a invitar a que reflexiones sobre la posibilidad de empoderarte generando ingresos con tu misión personal porque  tu acción en el mundo cuenta.

Módulo 4

Nuevos hábitos, Nuevo Yo

En esta semana vas a aprender sobre el cerebro y los hábitos, un tema fundamental en tu vida porque los hábitos construyen tu identidad y crean tu realidad. 

Vas a entender cómo se crea y se sostiene un hábito, y qué se necesita para cambiarlos.

También vamos a introducirnos en el funcionamiento del cerebro para que entiendas la tecnología detrás de tu comportamiento y cómo reconfigurarlo y crear cambios duraderos en tu vida.

Evaluarás qué hábitos querés desaprender y cuáles incorporar, y la manera efectiva de lograrlo. 

Módulo 5

Reprogramá tu inconsciente

En esta semana vas a aprender sobre el funcionamiento de tu mente consciente y de tu inconsciente, la neuroplasticidad y la epigenética, para entender cómo se modifica tu cerebro y poder pasar de vivir en el pasado, a vivir en tu nuevo futuro.

También vas a aprender sobre tu cerebro y la meditación: las ondas cerebrales y el proceso meditativo como práctica clave para crear una mente nueva y avanzar hacia tu nuevo destino. Presencia, manifestación y visualización creativa.

Finalmente, aprenderás a crear tu propio ritual  de meditación orientada para conseguir todos tus objetivos.

Módulo 6

Entendiendo el amor propio

En la sexta semana vamos a arrojar luz sobre un concepto clave: qué es y qué no es el amor propio.

Aprenderás lo que realmente significa cuidarte, cumplir con vos y confiar en vos.

Exploraremos las máscaras y la vulnerabilidad, así como la autocompasión, versus la exigencia.

Conectarás con tu poderoso y auténtico SER.

Terminarás la semana comprendiendo las formas verdaderas de amarte.

Módulo 7

Salud Super Poderosa

En la séptima semana aprenderás qué significa tener una vida saludable: la salud es holística, se extiende a todos los aspectos de tu vida y es la clave para sentirte lleno de la energía que necesitás para una llevar una vida plena. 

Exploraremos algunas de las formas de promover tu salud física, mental, emocional y espiritual, para optimizar tu bienestar general y transformarte en una persona verdaderamente saludable: alimentación consciente, ejercicio, descanso, naturaleza, relaciones, carrera, salud mental y necesidades espirituales más profundas.

Diseñarás tu plan personal de Salud Super Poderosa, y aprenderás cómo crear hábitos sostenibles.

Módulo 8

Lo que te limita

El verdadero empoderamiento llega cuando analizamos a fondo nuestras creencias: esos muros que nos limitan y solo existen en nuestra propia mente, nos hemos acostumbrado tanto a ellos que derribarlos resulta incómodo y exige esfuerzo,  pero la verdadera libertad se encuentra del otro lado de esas paredes.

Esta semana exploraremos las creencias que nos limitan y nos impiden avanzar. Trabajaremos en reconocer e integrar nuestra sombra, nuestros miedos y el auto sabotaje, porque lo que no se acepta, no se puede cambiar.

Será una semana reveladora y absolutamente transformadora.

 

Módulo 9

Mi versión más auténtica

En la novena semana vas a crear tu propia Visión, una hoja de ruta para que empieces ahora mismo a vivir tu nueva realidad: La versión más poderosa de vos mismo.

Después de las ocho semanas de exploración, resumiremos los puntos clave y te prepararás para salir al mundo con lo que aprendiste, reflexionarás sobre los conceptos y cómo seguir integrándolos en tu vida diaria.

Finalmente vas a tomar decisiones, vas a elegir quién querés ser de ahora en más, comprometerte sobre los cambios que elijas para tu nueva versión, pensar en los obstáculos que puedan surgir y ensayar la forma de superarlos.

Redactarás tu Compromiso y te enseñaré a crear tu propia Meditación del Nuevo yo.

Módulo 10 BONUS

Rituales

El ritual marca el final de un capítulo y el comienzo de otro. Es un momento de co-creación con tu alma.

En la última semana, vamos a hablar de los rituales y la importancia de crear momentos especiales para celebrarte e incorporar el disfrute a tu vida para mantener tu energía siempre encendida.

Vamos a hablar de cómo vivir en coherencia y armonía, y empezar a escuchar el cuerpo para rastrear y resetear tu energía.

También de incorporar el el journaling y el agradecimiento a nuestros días, y del Ritual de planificación semanal.

Y finalmente, vamos a cerrar este programa con un ritual para integrar todo lo que fuiste creando a lo largo de estas diez semanas.

 

¿QUERÉS CREAR EL MEJOR

CAPÍTULO DE TU VIDA?

Logralo con una guía para hacerlo realidad  

¡Ya estás en camino de lograr el mejor capítulo de tu vida!