¡Hola!
Soy Aixa,
Te ayudo a encontrar tu verdadero propósito, desbloquear todo tu potencial y hacer los cambios que necesitás para lograr una vida más plena y feliz, una vida alineada a VOS.
Soy Life Coach, Instructora de Meditación y Mentora en Transformación. Mi propósito es ayudar y guiar a las personas a volverse la mejor versión de si mismas, recuperar su poder y construir desde allí su propia realidad.
Me dedico por completo a estudiar distintas disciplinas que abordan el comportamiento humano, el funcionamiento del cerebro, del cuerpo, la mente y las emociones: desde el coaching transformacional, a las neurociencias, la espiritualidad, el desarrollo personal, la salud holística, la meditación y la alimentación.
Me apasiona comprobar como todo está conectado, y abordo mi trabajo desde un enfoque holístico y bio-individual, es decir que considero a la persona como un todo, donde cada una de sus partes afecta a la otra, y a su vez, que cada persona es única y es importante respetar esta individualidad. Por esto, mis sesiones no son iguales y estandarizadas, son personalizadas, adaptadas a lo que nececitas vos como individuo en este momento de tu vida.
Te cuento un poco del camino que me trajo hasta aquí.
Además de ser Coach, soy Licenciada en ciencia política y trabajé muchos años como politóloga.
Estudié ciencia política porque, desde muy chica, me anotaba en cuanto voluntariado encontraba: hice viajes a localidades muy pobres en el interior del país, trabajé con niños huérfanos, con adultos de tercera edad, en villas miseria, con los sin techo.
Tenía en claro que quería que mi trabajo sirviera para ayudar a otros y marcar una diferencia positiva en el mundo.
Pero la realidad es que, cuando tuve que ejercer la profesión de politóloga, probé insertarme en distintas áreas y nunca lograba cumplir con mi intención de ayudar. Mi trabajo se sentía como una obligación para pagar las cuentas.
Decidí dejar mi carrera y emprender. Pensando que mi amor por los libros podía volverse un negocio, abrí una librería divina, pero como negocio era económicamente inviable y después de unos años la cerré.
Entonces hice un viaje, seis meses sola en cinco continentes. Y no, no tuve ningún tipo de revelación divina en medio de un templo en Bali. Si bien fue una experiencia increíble y que me abrió mucho la cabeza, no fue así que logré encontrar mi lugar. Tuve que seguir buscando el método.
Durante el viaje armé un blog, Chicas Nómadas, donde iba compartiendo mi experiencia, y algo que sí aprendí de mí misma durante esa aventura fue que me encantaba escribir en el blog y compartir todo lo que iba descubriendo, y que amaba la interacción con las personas que me leían.
Después del viaje tuve que buscar trabajo en relación de dependencia, así que volví a la política, pero esta vez el trabajo fue más intenso que nunca: de lunes a lunes, sin feriados ni fines de semana, teniendo que estar atenta al celular las 24 horas y todo el día corriendo de un lugar al otro.
Ese trabajó me enfermó, tanto física como espiritualmente. Mi cuerpo empezó a funcionar mal, dormía mal, comía mal, vivía estresada. Mi vida no era mía, yo no me sentía yo misma, no estaba viviendo, estaba sobreviviendo.
Entonces tomé una decisión que me cambió la vida, decidí hacer el trabajo de ir hacia adentro para escucharme, decidí que cueste lo que cueste iba a crearme una vida que realmente me guste A MÍ, y que iba a buscar hasta dar con un trabajo que vaya conmigo, que me apasione.
Probando distintas carreras, dí con el coaching, y desde la primera clase supe que había encontrado mi lugar.
El dulce de leche es mi talón de aquiles, mi kriptonita, ¡me encanta!
Algunos datos
random sobre mí 🙂
– Me apasiona viajar, descubrir lugares nuevos y hablar con personas de culturas distintas a la mía.
– No como carne desde el 2020, al principio fui vegana y ahora soy vegetariana. Desde hace una década practico la alimentación consciente porque comprobé en mi propio cuerpo que no hay nada más directo que la comida para sentirse bien, energizado y equilibrado.
– Todos los días medito al levantarme, me parece la manera más efectiva para enfocarse y empezar el día alineado.
-Los libros son una pasión, antes me pasaba leyendo literatura, pero ahora sumé desarrollo personal, neurociencias y alimentación.
– Soy una NERD, amo estudiar y aprender temas nuevos, siempre estoy haciendo cursos .
-Además de ser dueña de la librería, tuve un programa donde recomendaba libros y también una columna sobre literatura en un diario.
-Estudio una segunda carrera-hobbie, la licenciatura en Artes de la Escritura (estoy en tercer año).
-Escribí una novela histórica que todavía no publiqué, sobre la vida de Nicolás Maquiavelo.
Y ahora contame vos,
¿Qué vida querés vivir? ¿Qué soñás para tu futuro?
Mi misión es inspirarte y acompañarte durante el proceso de que te transformes en tu mejor versión, de que te permitas crear una vida que te haga feliz a vos, ¡y me lo tomo muy en serio!
Te ayudaré a conectar con vos mismo, desde lo físico, lo mental y lo emocional, para que puedas encontrar las respuestas a las situaciones que estás atravesando.
Todo lo que necesitás está adentro tuyo, yo solo voy a ayudarte a encontrarlo, sacarlo a la luz y dar los pasos que te permitan avanzar.